«Puedes diseñar, crear y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad» Walt Disney
-
HEADHUNTING – EXECUTIVE SEARCH
Nuestro amplio conocimiento en los distintos sectores empresariales, nos proporciona un know how para poder así, trabajar los procesos, y ofrecer a nuestro cliente un servicio de mayor valor añadido. Somos especialistas en la búsqueda directa de Directivos y mandos intermedios.
Cubrimos posiciones desde el Top Management, al Middle Management dentro de las organizaciones.
INTERIM MANAGEMENT
Desde Adunas ofrecemos este servicio, y cubrimos la necesidad en diferentes áreas funcionales, en Dirección General, Dirección de Finanzas, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Ventas, Dirección de Marketing, etc. Contamos con los profesionales para cubrir de forma temporal este tipo de posiciones con claros objetivos en su responsabilidad y una dilatada experiencia.
COACHING
La palabra procede del verbo inglés “to coach” «entrenar». Es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. Así pues en el ámbito profesional, “Coaching” es un proceso que persigue como objetivo principal el máximo desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe, puede suponer una transformación.
AGILE PROFESSIONAL SUPPORT
A través de una metodología Agile, realizamos acompañamiento al Profesional que se encuentra en etapa de transición de carrera, ayudándole en su proceso de cambio. El profesional gozará de una “puesta a punto” para poder buscar su próxima oportunidad profesional, con una visión de sí mismo y del mercado más completa que al inicio del proceso con Adunas.
MANAGEMENT APPRAISAL
Nuestra experiencia nos ha demostrado que la Evaluación de Directivos o mandos intermedios, es una herramienta óptima en un momento de cambio dentro de las empresas, cambios profundos en su organización como resultado por ejemplo de cambios corporativos de estrategia, expansión, puesta en marcha de nuevas unidades de negocio, fusiones, adquisiciones, reestructuraciones, etc.