Qué opinan nuestros clientes

En cada proceso de selección que hemos codefinido con ADUNAS han confluido dos aspectos esenciales; compaginar las necesidades de cada posición con la cultura de Acofarma, especialmente en un momento de transformación como el que estamos viviendo. ADUNAS es sinónimo de profesionalidad, adaptabilidad, empatía y máxima confianza.

ACOFARMA

Director General (FARMA)

Hemos trabajado desde hace años con ADUNAS para identificar e incorporar talento en RocaSalvatella y la sensación siempre ha sido no sólo de una extrema profesionalidad sino también de una proximidad, empatía y comprensión al detalle de las capacidades que buscamos. Adunas no es un proveedor de servicios es un partner de largo recorrido con una obsesión de excelencia y proximidad.

ROCA SALVATELLA

Director General (TRANSFORMATION DIGITAL)

María tiene un vasto conocimiento del negocio en un amplio abanico de industrias, siendo así un socio ideal en la búsqueda de posiciones estratégicas. Su amplia red y su empatía la posicionan como actor clave local y global. Los requisitos del cliente y entender las necesidades es también una fortaleza personal que dio lugar a excelentes resultados. El equipo de Adunas es extremadamente profesional, centrado y orientado al cliente. Muy eficaz y digno de confianza. Es un equipo comprometido a entregar resultados de negocio a los más altos estándares de calidad.

ELECTROSTOCKS

Director de Recursos Humanos. (Distribución)

La incorporación de un nuevo colaborador es siempre un reto. Pero en nuestro caso, debido a una serie de circunstancias, nos hemos visto obligados a renovar simultáneamente a varios miembros del Comité Ejecutivo y a incorporar mandos intermedios en nuevas posiciones. El equipo de Adunas, con María al frente, han sido el perfecto partner, acompañante y colaborador a lo largo de todo este proceso de cambio profundo que ya hemos finalizado con total éxito.

VOLKSWAGEN GROUP RETAIL SPAIN

Dirección General (AUTOMOTIVE)

La clave de Adunas es conocer bien las necesidades, las personas, la cultura y los valores de la compañía juntamente con un seguimiento personalizado. Todos los procesos que hemos hecho con ellos se han saldado con una selección de candidato que luego ha encajado a la perfección. María Guardans se involucra desde el primer momento y nos hace de guía hasta la selección final. Por resultados pero también por timings y coste estamos muy satisfechos de trabajar con Adunas.

GRUPO URIACH

Director General. CHC Consumer Healthcare

Hemos tenido una experiencia extraordinaria con Adunas en la búsqueda de ejecutivos. El proceso es sencillo, directo y muy eficiente. Muy profesional. Pero lo que distingue al equipo que dirige María es algo más, es la capacidad de empatizar con nosotros de tal manera que desde el primer momento sabíamos que encontraríamos juntos al candidato que buscábamos. Son parte de nuestro equipo.

OLYMPUS EUROPA- REGIÓN SUR

Director General Regional Sur Europa

María colaboró con nosotros en la búsqueda de un ejecutivo. Su intuición para captar rápidamente la cultura y valores de la compañía fue clave para el éxito del proceso. El candidato seleccionado se integró a la perfección a nuestro proyecto profesional.

SOLER&PALAU

Director de RRHH

Desde el principio de nuestra colaboración, María entendió rápidamente, los entresijos de nuestro modelo de negocio, nuestras necesidades y expectativas. Para cada posición, y cada proceso de búsqueda, María y su equipo han demostrado un alto nivel de profesionalidad e integridad. Dedicados y enfocados a lograr el objetivo. María es una persona de confianza y un partner confiable.

VENTE-PRIVEE.COM

International Human Resources Manager

Reclutar talento es siempre difícil, más aún cuando el talento ha de ir acompañado de valores y las actitudes correctas. Adunas ha sido un partner ideal en conseguir talento clave para nuestros exitos. Su labor es la de partner, no solo proveedor y siempre con vistas al largo plazo y a la calidad. Profesionales, practicos y humanos, cuidan al candidato tanto como al cliente, algo clave en una marca de consumo

TOUS. JOYERÍA (RETAIL)

Director General

Trabajar con Adunas es sinónimo de trabajar con grandes profesionales. Desde el inicio del proceso con la recogida de información sobre el perfil, hasta la presentación de la factura final, el proceso está teñido de profesionalidad, honestidad y buen hacer. La rigurosidad y la atención al detalle hacen que los procesos sean exitosos y acabemos incorporando a excelentes candidatos en nuestra empresa. La opinión de los candidatos al finalizar el proceso es una garantía del trato que Adunas les ofrece.

DIESEL (RETAIL)

Directora de Recursos Humanos

Ir de la mano de ADUNAS para buscar la gente clave para REITER ha sido, de principio a fin, un paseo por lo que yo considero la Excelencia. Si yo pudiese tratar siempre a mis clientes con el mimo, la eficacia y los resultados con los que el equipo de ADUNAS nos ha acompañado, habría cumplido mi objetivo principal como empresa. Haber confiado a ADUNAS la búsqueda de un recurso tan necesario, como importante en este momento para REITER, ha sido el mayor acierto para nosotros. El resto del éxito es todo de vuestro equipo que, desde el primero hasta el último, nos habéis acompañado hasta la exitosa incorporación del candidato. No se a quien incorporaremos en el futuro en REITER, pero sí sé que es con ADUNAS con quien me gustaría contar para encontrarlo. Gracias a ti y a todo tu equipo

REITER SYSTEMS (SECTOR INDUSTRIAL)

Muros Móviles Acústicos. Director General.

Nos gustaría agradecer a la Sra. María Guardans y su equipo por el excelente servicio que ha ofrecido a nuestra empresa. En el proceso de selección, Adunas ha dado pasos impresionantes y muy expeditivos en el cribado, selección, entrevistas de pre-candidatos y en la recomendación, todos los diversos candidatos cuadraban perfectamente con el perfil del trabajo. La persona que incorporamos continúa todavía con nosotros. Así que en resumen recomendamos a cualquier empresa trabajar junto con Adunas, ya que son capaces de encontrar el sistema más adecuado para el largo plazo y son muy flexibles en la personalización de la búsqueda sobre la base de sus necesidades.

JABRA, GN NETWORK

Regional Managing Director (FMCG)

Qué opinan nuestros candidatos

gracias por tus deseos y por acompañarme con tanto tacto y templanza durante el proceso.

Quiero aprovechar para agradeceros la oportunidad y el apoyo durante el proceso, de todo corazón muchas gracias.

Tal y como le he trasladado Isabel quiero agradeceros muy especialmente la calidad y el cariño con el que habéis llevado mi candidatura. Francamente, de todos los equipos con los que he tratado en los últimos meses sin duda Adunas es con diferencia el que ha cuidado más allá de la excelencia, diría hasta la exquisitez, todos y cada uno de los detalles. La calidad y extensión de las entrevistas, la documentación que me hicisteis llegar, el seguimiento después de cada encuentro con el cliente, el tiempo en responder a cada pregunta por mi parte. Francamente si el proceso con XXXX llamó especialmente mi atención fue por la calidad de su partner de selección

Muchas gracias por vuestra confianza y seguimiento. Vuestro trato conmigo ha sido y es impecable, ofreciéndome un trato cercano y agradable

Us volia agrair el temps dedicat i el carinyo amb el que m’heu tractat durant tot el procés. S’agraeix molt, i no és sovint que els candidats ens ho trobem a altres processos. Espero tenir l’oportunitat de tornar a trobar-nos en un futur!

Gracias por la información. El detalle de estas comunicaciones marca una diferencia de valor en la atención a los candidatos. Felicidades. Seguimos en Contacto

Que calidad de servicio!, tan diferente a la que me han dispensado hasta la fecha!

Percepción e intuición no son cualidades fáciles de encontrar, si además van acompañadas de encanto y cariño como en vuestro caso, solo puedo mostraros mi admiración, muchas gracias por todo

Agradecerte el estupendo trato que me brindaste en nuestra entrevista, es un placer compartir pareceres con profesionales de tu talla. Recibe un cordial saludo.

Muchísimas gracias por todo. Te mantendré informada sobre la evolución de la búsqueda de trabajo. Así mismo te recomendaré a todo aquél que me pregunte sobre headhunters.

Simplemente quería agradeceros la exquisita atención que he recibido por vuestra parte en este proceso de selección y expresar la buena impresión que he tenido de Adunas; Muchos éxitos!

Quería agradeceros personalmente el trato exquisito que me habéis dado durante todo el proceso con vuestra profesionalidad, especial atención y simpatía.

El placer fue mío por completo, he de agradecerte la confianza y el trato, de las mejores consultoras con las que he tenido el placer de tratar y la entrevista, muy muy buena. En cuanto a la oportunidad entiendo que han optado por lo mejor para la compañía y no dudo que llegará a buen puerto el proyecto. Para cualquier oportunidad o consulta que pueda surgir, Estoy a tu completa disposición ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Gracias.

Quisiera darte las gracias por tu tiempo y tus comentarios de ayer tarde. La verdad es que fue una entrevista muy constructiva y enriquecedora para mí en esta nueva etapa profesional que quiero empezar.

Quería sólo agradecerte el tiempo que me dedicaste ayer. Encontré verdaderamente muy útiles las mejoras que me comentaste sobre mi CV y tus consejos-guía sobre en qué dirección moverme. En cuanto tenga el CV modificado te lo haré llegar por si puedes darle un vistazo y un aprobado. Muchas gracias otra vez.

Aprovecho para daros las gracias por la profesionalidad y el incomparable trato humano que tanto tu como el equipo habéis tenido conmigo durante todo el proceso. No dudéis en contactar conmigo para cualquier cosa que podáis necesitar.

En primer lugar agradecerte la entrevista que mantuvimos el otro día, muy interesante y amena, con una explicación excelente y motivadora de una gran oportunidad profesional para desarrollar mi carrera profesional. Me solicitaste la realización de un ejercicio sobre lo que puedo aportar a la posición, y aquí te lo mando.

Agradecerte en primer lugar la llamada de esta mañana, tu tiempo y total cercanía y buena disposición. Aunque pueda parecer normal, no es ni de lejos lo que encuentras en el mundo del headhunting, y lo sé bien porque llevo cerca de 40 entrevistas, entre llamadas y citas estas semanas. ¡Felicidades, da gusto!

Referencias